Eva Perón

Eva Perón
http://www.wc.pdx.edu/evitaperon/

martes, 13 de diciembre de 2011

Ensayo Libre


Para transformarse en rubio
            En muchas culturas de varias épocas, el pelo rubio ha sido un símbolo con muchas connotaciones. Según la historia, Hera, Apolo, y Afrodita eran rubios. Una de las sex símbolos más famosas del mundo, Marilyn Monroe, era rubia. Hay connotaciones del poder, la belleza, sexualidad, o, en muchas bromas, del ser bobo. Sin embargo, en Argentina, el pelo rubio es un símbolo de la riqueza. Eva Perón, la figura política de Argentina, tiñó el pelo de rubio cuando entró en la vista del publico. Ésta es una explicación posible de por qué Eva Perón tiñó el pelo de rubio. Para teñir tu pelo de rubio es una manera fácil de cambiar la apariencia y, posiblemente,  tu condición social. Cualquiera sea la razón, lo siguiente es un grupo de instrucciones sencillas para teñir el cabello al color rubio.
1. Recorte el pelo antes para eliminar todos los extremos dañados.
Esto te ayudará a asegurarte de que tu cabello se va a estar en buenas condiciones antes de cambia color.
2. Lava y acondiciona tu cabello un día antes de que teñir tu pelo rubio.
No pongas en cualquier estilo o productos adicionales. Quiere que el pelo esté limpio, pero también es necesario permitir que tu cuero cabelludo se recupere del proceso de lavado porque el tinte para el cabello rubio no daña el cuero cabelludo.
3. Mezcle el tinte para el cabello justo antes de que se aplica el color de pelo rubio para active los ingredientes. ¡Los tintes del cabello solo se podrá utilizar un máximo de 48 horas!
Use guantes de goma cuando te mezcla los tintes de cabello. Combine el peróxido y el color juntos. Use un peróxido con más volumen, que te encuentra en las tiendas de belleza, si tiene el pelo más oscuro. Es mejor para usar peróxido tradicional si tiene el pelo más claro.
4. Peina el cabello para eliminar todos los enredos.
Está bien usa el parte del cabello de forma natural o tu estilo personal. Ponga los guantes de goma antes de aplicar el tinte del cabello. Aplica el tinte en el cabello a tus raíces en primer lugar, ya que son la parte más oscura de tu pelo. Deja el tinte para el cabello, y siga las instrucciones de caja. Por lo general, es una duración de casi media hora.
5. Te lava el cabello con agua cálida.
Te lava el cabello con un champú suave para eliminar el tinto de rubio y para evitar la irritación. Utilice un acondicionador pesado para saturar el cabello. Ésta es importante porque si no te lava con un acondicionador pesado, el cabello pueda indicar que está dañado.
            Afortunadamente, estas instrucciones resultará en un color maravilloso. También, puedes descubrir si las connotaciones son correctas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario